PLATOS PREPARADOS CON LA RECETA DE LA ABUELA Y SAZONADOS CON EL AMOR DE MAMÁ
NUESTRA HISTORIA
Asados ChavitaEn el año 2001, cuando Manizales se preparaba para uno de los eventos más importantes de su historia deportiva “LA COPA AMERICA” surgió la idea de ofrecer a los visitantes y a los manizaleños, un lugar en el que pudieran disfrutar de un producto único en su preparación por la calidez y amor con el que se sirve.
El secreto, no es más que sazonar las carnes rojas con “cebollita, tomate y mucho amor”, como lo enseñó la abuela, una mujer que dejó entre sus hijos y nietos la mejor tradición: soñar todos los días con lo que más se quiere, y en esos sueños tener un gran grupo de personas para compartir la felicidad de las metas cumplidas y poner a prueba la fortaleza que la vida nos entrega a través de múltiples obstáculos, que después de superados dejan gratos aprendizajes.
Con ese ideal de crecer en familia, trabajando incansablemente en equipo sirviendo con amor y autenticidad nació Asados Chavita, un lugar al que niños, jóvenes y adultos de todos los lugares del mundo llegan para compartir una tabla de Carne, Chorizo, o una deliciosa Arepa de Mazorca de Maíz, productos que se preparan con la receta de la abuela y se sazonan con el amor de mamá.
Le damos la bienvenida a Asados Chavita un Lugar Para Todos. Al terminar de compartir uno de nuestros platos con la compañía de su familia, amigos, compañeros de trabajo o un ser querido, recuerde que para nosotros siempre será un honor atenderlo y compartir a través de estos alimentos, los valores que se heredaron de una época pujante en la que los imposibles no existían.
Esta empresa es prueba de ello, por eso es todo un gusto narrarle esta historia para que usted no lo dude y se dedique a emprender los proyectos que nacen en su corazón.
¡Gracias por estar aquí y compartir los momentos de su vida en este lugar!