Restaurante

Asados Chavita está ubicada en Manizales, capital del departamento de Caldas, que tiene 400 mil habitantes. Caracterizada por sus empinadas faldas y tener  entre sus sitios turístico el nevado del Ruiz una de las principales riquezas naturales de Colombia. Así mismo, por la arquitectura de su ciudad en la que sobresale la Catedral Basílica, el Centro Histórico de  la Cra. 23, el Monumento a los Colonizadores  y la Torre del Cable. 

Manizales rodea el entorno del paisaje cultural cafetero, declarado como patrimonio por la Unesco. Cuando visite esta bella cuidad recuerde ir a Asados Chavita, un lugar para todos.
 

Eventos Familiares y Empresariales

Contamos con experiencia para la realización de eventos empresariales, con las mismas condiciones de nuestro servicio. Productos de calidad, capacidad logística y precios ajustados a sus expectativas. 

Importantes entidades de la ciudad y la región nos han seleccionado para atender actividades empresariales desde 40 hasta 1. 500 personas, facilitando posterior a ello una excelente calificación por el cumplimiento de la promesa del servicio.

En nuestras sedes también tiene la posibilidad de programar sus actividades familiares o encuentros corporativos.

En el momento de planear un evento tenga en cuenta lo siguiente:

  1. Tener definido el número de personas.
  2. Presupuesto proyectado.
  3. Lugar.
  4. Fecha.

Para asados chavita siempre será un gusto atenderlo.